top of page

En la historia del hombre, aquel que dicta las leyes en una sociedad, tiene una gran responsabilidad porque de manera casi inevitable se convierte en héroe o villano.

En lo personal pasa igual en casa, el que pone las reglas cuenta con el poder de decidir, pero el resultado será su responsabilidad y así pasa en el trabajo y en todas partes, es parte de la naturalez

a humana.

Origen

REGULA 3000 te brinda un método para poner cada cosa en su lugar y ser tan específico como para dejar de dar explicaciones.

El empresario de hoy puede hacerse cargo del presente y debe levantar la cabeza para ver a futuro...

Nuestra desesperación y nuestro coraje solamente van a ocasionar que las cosas se agraven, hace falta un espíritu emprendedor para ir de uno a cien en nuestro ánimo de construir algo mejor.

La clave es trabajar arduamente la depuración de nuestros procesos porque sólo así detectaremos los obstáculos a vencer, tanto los internos como los externos.

La solución está en cada uno de nosotros, solamente necesitamos una forma ordenada de poner nuestros pensamientos y nuestros ideales.

Una familia feliz, sólo lo puede ser en un ambiente adecuado, por eso, debemos apostar todos nuestros esfuerzos en nuestra gente, llámense hijos esposos, hijos, familiares, empleados, servidores públicoss, etcétera.

En nuestra educación formal se nos habló sobre el civismo y luego sobre el derecho. En la formación de abogados, éstos aprenden todas las ramas del derecho, desde lo más genérico como el derecho constitucional, hasta los más específico como el derecho marítimo o bursátil y se le enseña a interpretar las leyes y a usarlas para muchos fines.

 

Lo paradójico , es que no existe una materia que sirva para crear reglas armónicas y eficientes, nunca se nos ha dicho cómo construir normas en las que se equilibren todos los intereses y se tomen en cuenta todos los escenarios.

 

El día de hoy, el empresario se siente atemorizado por la cantidad de amenazas que lo aquejan y algunas de ellas duermen en casa, hábitos y creencias que nos limitan.

Gastos enormes, gente desleal, autoridades corruptas, inseguridad y otros factores que influyen en un desorden que además, se retro-alimenta con éxitos esporádicos, PERO NO NOS DEJAN CRECER COMO QUISIÉRAMOS.

CURSO REGULA 3000
bottom of page